Por el segundo triunfo al hilo

Argentino de Quilmes hoy se medirá con Sportivo Barracas por la décima sexta fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C.
El partido se jugará en la Barranca, a partir de las 17 con arbitraje de Gastón Iglesias.
El Mate buscará hoy conseguir su segunda victoria al hilo para seguir acercándose a los equipos de arriba. El Criollo tendrá una prueba importante ante un rival que viene arrastrándose en la cancha, es que el Arrabalero está necesitado de triunfos.
Tras las lesiones de José Montiel y de Brian Duarte, Pedro Monzón está obligado a realizar dos variantes con respecto al equipo que derrotó a Dock Sud.
Entonces, se cree que volverá al equipo Rodrigo Soria y se parará en el costado izquierdo, reemplazaría a Chapa Duarte. Y Acosta iría por Montiel.
Entonces, Argentino iría con: Lisandro Mitre; Acosta, Matías Villavicencio, Sergio Escudero, Elías Martínez; Nahuel Arias, Jorge Medina, Rodrigo Soria, Franco Cristofanelli; Gabriel Tellas y Mariano Martínez.
Por su parte, la visita formaría con: Walter Cáceres; Leonel Ravest, Kevin Cura, Lautaro Baeza y Martín Iglesias; Elías Di Biasi, Bruno Camiletti, Juan Pocholo, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Braian Cáceres.

 

Por Fernando Martini

Compartir