Por la sonrisa de los chicos

Un grupo de vecinos organizó un festejo para los pequeños en su día. Fue en el Centro Vecinos Unidos de Bernal Oeste. Hubo globos, golosinas y diversión para los pibes

Un festejo para los más pequeños con motivo del Día del Niño se realizó ayer en Bernal Oeste, más precisamente en 177 y Zapiola en el Centro Vecinos Unidos. Más de 250 pibes compartieron golosinas, chocolate caliente, juegos, regalos y vivieron una jornada inolvidable en su día. Es digna de destacar la iniciativa de un grupo de vecinos que organizó el festival en pos de la sonrisa de los pequeños.
Debora Tejeira -una de las organizadoras- al ser consultada por este medio dijo que «es el esfuerzo de la iniciativa para que los chicos del barrio puedan vivir una jornada que será recordada, donde la idea es darles amor, regalos y un festejo especial por el día de ellos. Acá la única finalidad es la sonrisa de ellos, solo buscamos eso que nos llena el alma».
Este fue uno de los numerosos festejos que se dieron durante el fin de semana en todo el distrito, merced a la iniciativa de clubes, instituciones o grupos de vecinos que en forma solidaria buscaron brindarle lo mejor a los pequeños, dejando por un rato de lado las necesidades y apelando a un abrazo o a un presente para homenajearlos en una jornada tan especial como la vivida el domingo.
Hubo globos, tejo, metegoles, golosinas y payasos en los festejos, que comenzaron a las 13 y se prolongaron durante toda la tarde de ayer en el centro social de Bernal Oeste.

Toda la emoción de los niños, que recibieron la visita de Mickey

 

Compartir