Por la tercera victoria al hilo

En el comienzo de la décima fecha de la Superliga, el equipo de Varela se medirá esta tarde con Banfield en el estadio Florencio Sola, a partir de las 17. El director técnico Juan Pablo Vojvoda repetirá el once que derrotó a a Lanús

Defensa y Justicia y Banfield hoy darán inicio a la décima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el Florencio Sola, arrancará a las 17 y el juez será Fernando Espinoza. El partido será transmitido por Fox Sports Premium.
El Halcón llega entonado al encuentro de esta tarde. El equipo de Florencio Varela viene de sumar dos victorias de forma consecutiva: goleó a Temperley y a Lanús.
Por eso, el entrenador Juan Pablo Vojvoda repetirá el once que puso contra el Granate y le funcionó a al perfección.
Defensa saltará al terreno de juego con: Gabriel Arias; José Rivero, Dylan Gissi, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Nicolás Fernández, Ciro Rius y Fernando Márquez.
Por su parte, el Taladro quiere volver a la victoria después de haber empatado con Temperley en su casa.
El equipo de Julio César Falcioni buscará regresar a la victoria para escalar en la tabla y meterse en zona de Copa Libertadores (entrará desde el campeón de la Superliga hasta el quinto equipo mejor ubicado).
El dueño de casa saldrá a la cancha con: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Nicolás Linares, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López.

Compartir