Robots para grandes y chicos

Organizado por la firma quilmeña Vission Led, el próximo domingo en Casa Rodolfo Walsh, desde las 19, tendrá lugar el espectáculo Luces y Chocolatada, con entrada libre y gratuita. Son cuatro robots que bailarán y alegrarán a toda la familia

El próximo domingo a partir de las 19 en Casa Rodolfo Walsh – Centro Cultural y Social (Entre Ríos 250, Quilmes) se llevará a cabo el espectáculo Luces y Chocolatada, un show de robots led orientado «para niñas y niños de 0 a 100 años», según destacan los organizadores.
El espectáculo es a la gorra, y esto no es un dato menor ya que también habrá chocolatada gratuita, «una manera de devolver tanto cariño que nos dan en las fiestas y en todo momento», según señala a El Sol Juan Carlos Pérez, de Vission LED, la empresa quilmeña encargada de aportar el show de The Clown y los 4 Robots, en lo que promete ser una tarde noche para reír, para bailar y para alegrar a los más chicos, pero también a toda la familia.
«Nosotros vamos a presentar 4 robots, que van a hacer malabares luminosos, van a bailar, interactuar con los chicos, realizar coreografías… Todo sin ningún fin de lucro, sino un servicio a la comunidad. Es un espectáculo con el que ya hemos ido hasta a casamientos y cumpleaños de 40 por ejemplo, porque los robots animan las fiestas», indica el responsable de Vision LED.
A propósito de esto, hay que destacar que la firma tiene una amplia experiencia en ambientaciones, cartelería (interior y exterior), escenarios, pistas de LED, barras y todo tipo de efectos audiovisuales que impliquen esta tecnología.
Para concluir y respecto al encuentro del domingo, Juan Carlos invita «a toda la comunidad, a la gente que nos ha contratado durante el año, y a los jardines y colegios de la zona, para que vengan a ver el show».

Compartir