Por una mejor atención a los pasajeros del Roca

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte abrió una delegación en Lanús, pero ofrecerá asesoramiento y fiscalización para toda la región sur

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera y el director de la CNRT, José Arteaga, durante el acto

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte abrió una oficina de atención al usuario y fiscalización en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

«Esta nueva oficina de la CNRT significa presencia del estado nacional cuidando la vida de argentinos y argentinas, un rol que años atrás se había perdido en distintos aspectos de la vida cotidiana y que a pesar de la pandemia estamos recuperando», expresó Alexis Guerrera, ministro de Transporte.

Por su parte, José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT dijo: «estamos dando un paso más al inaugurar la última sede de la región metropolitana en Lanús como ya lo hicimos en Morón, Tigre y San Martin. Como siempre nos pide el ministro Alexis Guerrera, seguimos fortaleciendo la CNRT para que sea un organismo federal, moderno, eficaz y cercano a los usuarios y usuarias».

La nueva base operativa está ubicada en la estación ferroviaria de Lanús de los servicios metropolitanos de la línea Roca y servirá para la atención a usuarios del transporte público y reforzar el control en la región sur.

El centro de atención al usuario tendrá jurisdicción de control sobre Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes.

Compartir