Posible falta de suministro de agua potable en Zona Sur

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) ha informado sobre la realización de tareas de emergencia que podrían provocar afectaciones en el servicio de agua potable en varias localidades durante el día de hoy, jueves.

Según lo comunicado por la empresa, se espera que hasta aproximadamente las 16 horas se produzca una restricción en el suministro en un radio del municipio de Quilmes, abarcando las siguientes zonas: Pringles, Primera Junta, Emilio Zola, Av. Hernández, Au. BS.AS-La Plata, Guido, Yoldi, Echeverría, Av. Cervantes, Alsina, Cevallos, Alem y Gral. Paz.

Además, se prevén cortes en los partidos de Avellaneda (Piñeiro), Lanús (Valentín Alsina y Lanús Oeste) y Florencio Varela (Calle 560, Calle 521, Calle 564, Calle 515, Calle 546 y Calle 531, Av. Perón, Paysandú, Rumania, Av. Humahuaca, Av. Novak, Av. Bélgica y Brasil).

Para cualquier consulta o duda, AySA ha dispuesto los siguientes canales de comunicación:

  • Teléfono: 0800-321-AGUA (2482) disponible las 24 horas.
  • Redes sociales: Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6 a 24hs.
  • Para reclamos comerciales, el canal de Instagram estará activo en días hábiles de 8 a 18hs.

Para aquellos usuarios que no se vean afectados por los trabajos pero necesiten realizar otros reclamos, se sugiere utilizar los canales de atención autogestionada, como WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) o el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar, disponibles las 24 horas.

Compartir