Premios y teatro

Apres presenta mañana el musical para chicos Musiquitas, en el marco de la entrega de distinciones del 10º Concurso de Arte Apres Yo Cuido la Naturaleza

Como parte de la entrega de premios del 10º Concurso de Arte Apres Yo Cuido la Naturaleza, mañana a partir de las 15, se presentará Musiquitas, un musical para chicos de todas las edades. La función será en la Sala 2 del Teatro Metropolitan Sura (Avenida Corrientes 1343, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y las entradas gratuitas se retiran en Andrés Baranda 210, Quilmes Oeste. Hay cupos limitados y se ruega confirmar asistencia al 4002-2222 interno 193.
En esta nueva edición de su certamen anual, el tema responde nada menos que a un grito de ayuda de nuestro planeta haciendo hincapié en el cuidado de la naturaleza, para de esta manera hacer el esfuerzo de ser nosotros con nuestros trabajos quien pregonemos un ámbito más saludable para vivir cuidando el medio ambiente. La naturaleza es parte de nuestra vida y de nuestra salud, por eso, hay que enseñar a los niños a cuidar y respetar la naturaleza, desde muy pequeños.

Musiquitas

Con la autoría de Jorge Maestro y Sergio Vainman, las actuaciones de Gabriel Andrés Illanes, Hernán Lewkowicz, Federico Rodríguez Salcedo, Silvana Paula Tomé y la participación especial de Ana María Cores, esta obra se permite jugar con la magia, fantasía e imaginación.
¿Qué hay dentro de Musiquitas? Lo mismo que hay afuera. Un mundo lleno de no se sabe cuántas cosas escondidas detrás de lo aparente.
¿Qué hay antes de Musiquitas? Lo mismo que después. Grandes con alma de niñez. Niñez con el alma grande. Juegos. Y música que pinta Fábricas de Nubes, Charquitos de lluvia y Buenos Amigos.
También hay algo que permite que todo sea posible: imaginación. Es en ese mágico momento donde el alma es abrazada en una hora y minutos, para que sueñe. Y cuando el alma sueña, es teatro, artistas y público. Eso es Musiquitas. Un show. Un espectáculo divertido. Pero sobre todo un encuentro entre grandes con alma de niños y niños con el alma grande.

Compartir