Preocupa la salud de Gustavo Raggio

El exfutbolista de Quilmes y actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Gustavo Raggio, de 52 años, se encuentra internado con pronóstico reservado en una clínica de Río Cuarto producto de una afección respiratoria bilateral que complicó su cuadro.

La información la dio a conocer el club Estudiantes, donde el DT llegó en diciembre para hacerse cargo del equipo que participa del torneo de la Primera Nacional.

«Nuestro entrenador, el señor Gustavo Raggio, quien se encuentra internado en el Instituo Médico Río Cuarto desde el pasado 5 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral», comienza diciendo el parte que compartió el club en sus redes.

Y sigue, dando cuenta del difícil panorama que enfrenta Raggio: «En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro, requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio».

«El pronóstico de su cuadro de salud pasó a ‘carácter reservado’, cierra el escrito firmado por la Asociación Atlética Estudiantes.

En otro de los mensajes publicados la institución riocuartense, pide a «todos los amigos del club acompañarlo con sus oraciones por la mejoría en su estado de salud», acompañando su posteo con el hashtag #FuerzaGustavo.

Raggio, nacido en Villa Constitución y con largo recorrido como futbolista logró el recordado ascenso de Quilmes en 2003, se hizo cargo del Celeste en diciembre pasado, cuando asumió la dirección técnica de un equipo que se reforzó como para ser protagonista en la segunda categoría del fútbol argentino.

El domingo 4, el primer partido fue victoria 1-0 como local ante Deportivo Madryn y dirigió sin problemas pero al día siguiente, Raggio quedó internado en la mencionada clínica riocuartense víctima de un cuadro de «deshidratación y neumonía», según dio a conocer el club el miércoles 7. «Se encuentra en franca mejoría, descansando y evolucionando de la mejor manera. Se estima que el día sábado será dado de alta, para retomar nuevamente sus funciones», decían en ese momento.

Compartir