Preocupa un poste inclinado

Peligro latente en Bernal Centro. Un poste está a punto de caerse y de no ser por la cantidad de cables que lo sostienen, ya habría quedado tendido en el asfalto. En consecuencia, genera preocupación en la comunidad y los vecinos exigen una pronta solución.
El hecho tomó por sorpresa a comerciantes y vecinos de la zona de 25 de Mayo y Lavalle (en la esquina del Museo 25 de Mayo), que al llegar allí observaron que el palo de madera, de unos 8 metros de alto, está inclinado hacia la calle, con riesgo de desprenderse de su base.
Asimismo, un vecino expresó que lo tomó por sorpresa el hecho de salir de su casa y ver al poste en ese estado. Además, aseguró que no sabe a qué empresa pertenece.
«Pasó un señor y me hizo dar cuenta de esto. Por eso di aviso a la gente museo y me dijeron que van a llamar para que lo vengan a reparar lo antes posible.
Es una zona céntrica, pasa mucha gente, mucho tránsito, es muy peligroso. No sé a quien pertenece, si a la luz, al cable. El tema es que no sé desde hace cuánto está así ni cómo fue que quedó así», declaró el lugareño.

La esquina de 25 de Mayo y Lavalle (Foto: Guillermo Vatovec)
Compartir