Giacobbe larga la carrera electoral

Luego de las legislativas de octubre y tras varios meses en donde el espacio político liderado por Mauricio Macri ha tomando nota del trabajo territorial de cada referente distrital de la tercera sección electoral, y viendo que el actual Subdirector Nacional del RE.NA.PER. Ricardo Giacobbe lidera las encuestas realizadas en Berazategui, entre otros postulantes de Cambiemos, ya sea de intención de voto como de imagen positiva, el dirigente se apresta a disputar al oficialismo local la intendencia del distrito.
Dicha información surge de varias fuentes allegadas a la gestión de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, principalmente del área de gobierno, avalado y refrendado por el equipo que integra Giacobbe en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio.
Lo que determinó la elección en el distrito de Berazategui, de aquel que disputará la elección ejecutiva con el sello de Cambiemos a la cabeza no solo se basa en los números que acompañan a Giacobbe, sino también a las innumerables actividades ministeriales que llevó adelante, lo que lo catapultó a lo más alto de las esferas del Gobierno Nacional.
Esta decisión de parte del espacio Cambiemos se haría pública en los próximos meses, y la misma no solo involucrará al caso de Giacobbe en Berazategui, sino también el de otros distritos vecinos como Florencio Varela en el cual se apostaría al jóven dirigente y actual concejal Pablo Alaniz y el caso de Quilmes en el cual se juegan todos las cartas a una reelección de Martiniano Molina.
Con fecha a confirmar, y de acuerdo a lo que trascendió, se haría un gran acto en un espacio cerrado y bien digitado, donde se proclamarian las candidaturas de los tres candidatos de los distritos referidos, esperando un gran cierre con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Rogelio Frigerio.

Giacobbe puso la mira en la intendencia local
Compartir