Preocupación vecinal por alcantarilla rota

El mal estado de una alcantarilla en Quilmes Oeste preocupa a vecinos del barrio, que aseguran que es un peligro latente, ya que algún transeúnte podría pisarla y caer dentro de la cámara. En consecuencia, han hecho decenas de reclamos pero hasta ahora no recibieron respuestas.
La tapa, que está sostenida por una especie de viga de madera esta ubicada en la esquina de José Blanco y Amoedo, a dos cuadras de la avenida Mosconi. Allí, hace varios meses comenzó a romperse el asfalto, lo que provoco que la boca de tormenta se empiece a deteriorar debido a las roturas de la calle.
Por su parte, habitantes de la zona manifestaron su enojo, porque no saben a quién recurrir para que les puedan arreglar la tapa, que si bien está en buen estado, esta prácticamente sostenida en el aire.
«No recuerdo bien hace cuánto fue, pero hace mucho. Tuvimos que poner un palo medianamente largo pero que no sabemos cuánto más va a aguantar. No sé a quién le corresponde pero que vengan ya porque alguien se va a caer, ahí en ese pozo cabe un chico y una persona mayor mas dificultoso se le hace pasar, por la movilidad. El cordón se fue rompiendo y así se rompió la alcantarilla», expresó un vecino.
Cabe agregar, que cuando llueve es más peligroso aún, ya que suele inundarse dicha intercesión y no se ve el mal estado de la esquina: «tenemos que caminar con cuidado porque no vemos y precavidos para no caernos».

La tapa está en José Blanco y avenida Felipe Amoedo
Compartir