Prepara una sola variante

El Mate trabaja con la cabeza puesta en el enfrentamiento del domingo ante Ituzaingó como visitante. El entrenador Pedro Monzón ayer realizó una práctica formal de fútbol y se inclinó por el juvenil Enzo Zárate, que ingresaría por Nicolás Herrera

Argentino de Quilmes anhela sumar su primera victoria en el año. El Mate piensa en el encuentro del domingo contra Ituzaingó (comenzará a las 17).
El plantel ayer se entrenó en la Barranca y hubo una práctica formal.
La jornada matutina comenzó con una entrada en calor que coordinó el preparador físico Juan Romero.
Después de eso, los jugadores realizaron un ensayo de fútbol.
El entrenador, Pedro Monzón, haría un cambio con respecto al once que empató con Central Córdoba de Rosario: entraría Enzo Zárate por Nicolás Herrera.
Entonces, el ingreso del juvenil haría que se modifique el bloque defensivo. Es decir, Fabrizio Acosta pasará como lateral izquierdo y Zárate se pararía en la mitad de cancha junto a Gustavo Escobar para reforzar esa zona.
El once: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Acosta; Walter Hermoso, Escobar, Zárate, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.
Argentino de Quilmes (32 unidades) necesita un triunfo para acercarse de a poco a la punta que defiende Deportivo Armenio (37).
El conjunto de la Barranca se medirá ante un rival que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.
Por su parte, Brian Duarte continúa trabajando de forma diferenciada. Chapa volvería la siguiente fecha frente a El Porvenir como local.
Moncho busca nuevas variantes mientras pretende encontrar el once que brinde resultados favorables.
Ramón Borda, flamante refuerzo, volvería a estar en el banco de suplentes, aguardando por su oportunidad. El ex de Deportivo Riestra ayer se entrenó a la par de sus compañeros.
Por último, el Criollo hoy se entrenará en el club a partir de las 9.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir