«Presenté la renuncia y no hay marcha atrás»

Anoche, Julio García ratificó la decisión que el jueves le comunicó al presidente Marcelo Calello. "A varios nos dijo que se iba...", aseguró un miembro de la CD

El doctor Julio García, uno de los tres vicepresidentes del Quilmes Atlético Club, presentó la renuncia al cargo que ocupa desde agosto del año pasado.
Sigue la crisis en el Cervecero. Al mal momento deportivo en la Primera B Nacional (el equipo terminó el año en zona de descenso a la B Metropolitana) hay que sumarle la determinación de JG, quien anoche al ser consultado por El Sol Deportivo confirmó: «el jueves pasado presenté mi renuncia».
-¿No hay marcha atrás con esta decisión?
-No.
Mientras que el presidente Marcelo Calello, ayer por la tarde en el predio amateur de Alsina y Lora, habló de cierta «falta de respeto» y de una «crítica permanente» a la tarea que está desarrollando en el fútbol profesional (junto al manager Humberto Zuccarelli).
Algunos integrantes de la Comisión Directiva se sorprendieron por la decisión de Julio García, otros dijeron que «la renuncia todavía no es oficial…» o «todavía no fue presentada formalmente…» y desde el círculo más cercano al vice segundo del QAC se puntualizó: «a varios nos dijo que se iba…».

Por Sergio Fiorentino

Compartir