Se realizó el cierre de 2017

Ante una importante cantidad de padres, familiares y amigos, la Subcomisión de Fútbol Amateur entregó diplomas a juveniles e infantiles, reconocimientos y medallas a los cuerpos técnicos

Se realizó la despedida de año en Alsina y Lora. Ante una importante cantidad de padres, familiares y amigos, la Subcomisión de Fútbol Amateur del QAC entregó diplomas a los mejores compañeros y a los goleadores de Juveniles, Infantiles y La Espumita, hubo dos reconocimientos y también medallas para todos los cuerpos técnicos.
A pleno sol y con la presencia del presidente Marcelo Calello y de otros integrantes de la Comisión Directiva se llevó adelante un evento que juntó a la gran familia de Alsina y Lora, con el objetivo de reunir fondos para arreglar y/o mantener los campos de juego.
Los diplomas fueron recibidos por los Juveniles (de Cuarta a Novena División), los Infantiles de la AFA y de la Liga Metropolitana y los equipos de La Espumita que juegan en la Liga ADESS.
Los dos reconocimientos fueron para los jugadores del seleccionado Sub 20 (Justo Giani, Martín Ortega más los ausentes Iván Smith y Martín Figueroa) y del Sub 17 (Emanuel Benítez, Axel Batista y Nicolás Zalazar).
Mientras que los diferentes cuerpos técnicos, todos coordinados por Claudio Texeira, recibieron medallas por el trabajo realizado durante 2017.
El equipo de la Subcomisión está conformado por Daniel Cornaglia, Mariano Kaploean, Uriel Vecchio, Mateo Magadán, Sebastián Ferreyra, Esteban Petruolo, Angel Nicotera, Lisandro López, Gustavo Fernández, Leonardo Traverso y Sebastián Sierra.

 

Por Sergio Fiorentino

Compartir