Propuestas para el finde largo

El Municipio está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad actividades para todos. Tal es así que ayer, con entrada libre, comenzó el primer festival Food Truck & Arte

Un fin de semana con variadas opciones para los vecinos. El Municipio de Quilmes está llevando a cabo, en distintos puntos de la ciudad, actividades para toda la comunidad. Tal es así que ayer, con entrada libre y gratuita, comenzó el primer festival Food Truck & Arte que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico en el Paseo Aldo Severi (Guido y Lavalle, Quilmes Este).
El mismo también se desarrollará hoy y mañana de 12 a 22 con espectáculos en vivo, muestras de arte y un amplio patio de comidas gourmet.
«A través de esta iniciativa buscamos potenciar el trabajo de los emprendedores locales y difundir el arte de la ciudad», destacó el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis.

Feria de artesanos

Por su parte, ayer, desde las 10, se puso en funcionamiento una feria de artesanos, con shows de artistas locales incluidos, en la Plaza San Martín ubicada Hipólito Yrigoyen y Carbonari, en las cercanías a la estación de Ezpeleta.
La citada actividad continuará durante la jornada de hoy a partir de las 10. Entre las 14 y las 18 habrá espectáculos musicales.
Además, habrá un pesebre viviente. Los más chicos podrán conocer a Papá Noel y jugar en peloteros.

Los tradicionales árbolitos de Navidad ya lucen en todas las dependencias municipales (foto Luis Martin)
Compartir