QAC: Caneo afuera y otros cambios

En la práctica de fútbol de ayer, el técnico Mario Sciacqua modificó medio equipo pensando en Aldosivi. El entrenador dispuso los ingresos de Larrea, Castro, Ilarregui, Ramírez y Nouet por Albarracín, Álvarez, Strada, Chirola Romero y el Chino

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, intenta darle un giro al camino que transita el equipo y eligió sacar a Miguel Caneo de los once y realizar cinco cambios en la formación titular con respecto al partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza que realizó ayer la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario.
Quilmes visitará a Aldosivi de Mar del Plata, el lunes a las 21.05, en un partido correspondiente a la 19na. fecha que dirigirá Ramiro López y que será televisado por TyC Sports.
En el ensayo el entrenador cambió a medio equipo. Aunque una de las variantes, tal vez no lo sea a la hora del partido. Se esperará por la recuperación del lateral izquierdo Federico Álvarez (fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo) que hoy será exigido. En la práctica de ayer lo reemplazó Nicolás Castro.
El resto de las modificaciones fueron las siguientes: Juan Larrea por Tobías Albarracín (expulsado), en defensa; Francisco Ilarregui por Román Strada y Gabriel Ramírez por Sebastián Romero, en el mediocampo y Matías Nouet por Miguel Caneo, en el ataque.
Los once fueron: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres.
Mientras que en el primer bloque de la práctica se enfrentaron a: Alan Ferreyra; Lautaro Garderes, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Lucas Carrizo; Soria, Gastón Pinedo, Iván Smith y Roberto Lescano; Alex Silva y Felipe Cadenazzi.
Luego de 20 minutos, el rival de los titulares fue el siguiente equipo: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tobías Abarracín, Brian Prado y Axel Paniagua; Román Strada, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Miguel Caneo; Matías Tissera y Enzo Acosta. El plantel se entrenará hoy a las 9.30.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

Miguel Caneo entre los suplentes; el ídolo del Cervecero no fue parte del equipo principal (foto Luis Martin)
Compartir