QAC: definen si hay reemplazo para Tomás Blanco

En una reunión, hoy los directivos junto a Diego Colotto y a Leonardo Lemos decidirán si harán uso del cupo reglamentario para sustituir al joven delantero, que será operado de las fracturas de tibia y peroné y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación

La directiva de Quilmes definirá si hace uso de la opción del reemplazo de Tomás Blanco que permite el reglamento. Por eso hoy habrá una reunión entre los principales dirigentes del club, el secretario técnico Diego Colotto y el entrenador Leonardo Lemos para determinar qué camino se sigue con respecto a la llegada de un refuerzo.
«La idea es poder conseguir en el mercado un refuerzo que potencie el actual plantel del Cervecero y no traer un jugador por traer. Es difícil hoy sacar un jugador de algún plantel. Las condiciones reglamentarias nos obligan a traer solo un futbolista del medio local», indicó el presidente Christian Sterli.
La búsqueda se fijará sobre algún delantero que no sea tenido en cuenta en un equipo participante de la Superliga.
El delantero Tomás Blanco sufrió una fractura en la tibia y el peroné en el entrenamiento del viernes. Hoy será intervenido quirúrgicamente y la recuperación será de entre 6 y 8 meses.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

Compartir