QAC: el entrenamiento estuvo condicionado por el mal clima

Entrenamiento de Quilmes en el Polideportivo
El plantel Cervecero se entrenó en el sintético del Polideportivo (foto @qacoficial)

Debido al mal tiempo, Quilmes tuvo que reacomodar la planificación de sus entrenamientos.
El plantel se entrenó este miércoles en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal, donde sólo hizo un mini torneo de fútbol en espacios reducidos, luego de trabajos de fuerza general en el gimnasio del estadio Centenario.
Mientras que hoy se esperará por la condición climática para definir si se entrenan en el campo auxiliar o en otro sintético de un complejo privado ubicado en Berazategui.
Por lo que no hubo indicios con respecto al equipo que pondrá Mario Sciacqua para recibir a Atlanta, el próximo sábado a las 21.15 con arbitraje de Diego Ceballos.
El delantero Tomás Sandoval se recuperó del traumatismo que tenía en el hombro derecho y se entrenó sin problemas, por lo que estará a disposición del DT.
En el gimnasio del estadio trabajaron Milton Álvarez, Martín Río, Facundo Castro y Adrián Calello, para evitar los pisos duros.
El Parte Médico lo integran: Iván Colman (desgarro en el isquiotibial derecho); Agustín Peralta Bauer (fisura en una mano) e Iván Erquiaga (traumatismo en el ojo izquierdo).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir