QAC: en la temporada 2023 solamente entrarán los socios

QAC: solamente entrarán los socios
El Centenario no recibirá a invitados durante todo el 2023

La directiva de Quilmes, junto a la APREVIDE, dispuso que solo los socios podrán ingresar al estadio Centenario durante toda la próxima temporada de la Primera Nacional.
La medida fue anunciada por las redes oficiales del club.
La institución comunicó que «Durante esta campaña, el ingreso al Estadio Centenario será exclusivo para socios, a raíz de una medida tomada en conjunto con APREVIDE. Traé a tu familia, a tus hijos, a ese amigo que con el paso del tiempo se alejó del club. Este año volvemos todos», fue el mensaje que posteó Quilmes, acompañándolo de un video del estadio.
Más allá de lo expuesto, que puede relacionarse con la intención de concretar una auspiciosa campaña de socios para poder incrementar la masa societaria en un momento crítico desde lo institucional, la medida también está relacionada con cuestiones de seguridad.
Los directivos quieren mantener la tranquilidad de los últimos años en la tribuna local y por ende, todo espectador que ingrese al estadio estará identificado como socio de la institución, ya que no se venderán entradas.

Se postergó el cierre de la cuota anual

Todavía hay tiempo para los que quieran pagar la cuota anual de socios, ya que se decidió postergar el cierre previsto para este martes 31 de enero hasta el sábado 4 de febrero a las 13, en la Secretaría y sede virtual.
El pago permite congelar la cuota mensual, que sufrirá incrementos durante el año. Los valores son: Activos, 20.900 pesos; Cadetes, 16.500; Infantiles y Jubilados, 14.300 y Socios Interior, 11.000.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir