QAC: lo llamaron a Ezequiel Rescaldani…

El delantero que es pretendido en cada mercado de pases ya recibió el interés del Cervecero por repatriarlo. El punta no será tenido en cuenta en Patronato de Paraná. De todas maneras, no va a haber una definición y queda mucho por resolver

Todavía queda mucho camino por recorrer en el armado del equipo Cervecero que jugará la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Casi un mes separa a los jugadores del inicio de los entrenamientos, lo que está previsto para el miércoles 5 de junio, con el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Lemos.
Pero los contactos y llamados para informar sobre el interés de Quilmes a los futbolistas, ya empezaron.
Uno de los jugadores que fue tentado para volver a Quilmes fue Ezequiel Rescaldani, que ya sabe que Mario Sciacqua no lo tendrá en cuenta para continuar jugando en Patronato de Paraná.
El delantero interesa en cada mercado de pases, ya que dejó un gran recuerdo en el equipo que ascendió junto a River en 2012 y en el que integró en 2016, donde evitó el descenso a la BN.
Pero sin dudas que ante un panorama incierto desde lo deportivo, recién son las primeras charlas y no habrá una pronta definición.
Con respecto al anterior plantel no le renovarán contratos a: Augusto Max, Rodrigo Mieres, Eric Ramírez, Marcelo Cardozo, Braian Lluy y Emanuel Bilbao.
Mientras se intenta retener a Federico Anselmo y Juan Imbert y le renovarán a Facundo Bruera.
De los que tienen contrato vigente, tanto el defensor Juan Larrea como el delantero Franco Niell no serán tenidos en cuenta por Leonardo Lemos.
Mientras que Alan Alegre, Matías Noble, Mauro Bellone y David Drocco, que también tienen contrato vigente con el club, figuran en la consideración del entrenador del Cervecero.
Además también resta cerrarse el lugar de la pretemporada, que sería en Villa Mercedes, San Luis, durante los primeros días de julio.

deportes@elsolnoticias.com.ar

http://www.ebyansanitarios.com.ar

Compartir