QAC: no se entrenó Carlo Lattanzio

Carlo Lattanzio Quilmes
A pesar de la dificultad física, Carlo Lattanzio no se perderá el partido ante Mitre en Santiago del Estero

El técnico de Quilmes. Mario Sciacqua, no pudo repetir la formación del equipo titular del día anterior, ya que Carlo Lattanzio no pudo entrenarse por un cólico hepático.
Por lo que el entrenador dispuso del ingreso de Axel Batista en lugar del ex Estudiantes, que de todas maneras estará presente en Santiago del Estero.
El Cervecero visitará a Mitre el próximo domingo desde las 15.30, con arbitraje de Andrés Gariano. El partido se disputará en el estadio de Sarmiento de La Banda.
Sciacqua mantuvo los otros dos cambios que había realizado en el entrenamiento: Adrián Calello y Tomás Sandoval por los lesionados Brahian Ayala y Mario Sanabria.
Por lo que los titulares en la práctica de este jueves fueron: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Iván Colman, Martín Río, Calello y Batista; Sandoval y Federico Anselmo.
Los suplentes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Martín García; Matías Córdoba, Tomás Bottari, Joaquín Arzura y Julián Bonetto; Lautaro Torres; Rodrigo Cao. Antes del final de la práctica, Anselmo dejó el trabajo por un traumatismo leve y fue reemplazado por Córdoba.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir