QAC: se espera por la oferta de Godoy Cruz

La directiva del Cervecero aguarda porque el club mendocino formalice la propuesta por Tico Ilarregui, que creen será superior a la de España. Pero decide el jugador...

Quilmes espera que se termine de formalizar una oferta del fútbol local por Francisco Ilarregui antes de responder al ofrecimiento que trajo su representante, Gustavo Ibáñez, del Alcobendas Sports de Madrid, que juega en la tercera categoría del fútbol español.
El ofrecimiento por el que aguarda la directiva del QAC es de Godoy Cruz de Mendoza, que en principio sería superior a la oferta española de 450.000 dólares por la totalidad del pase y además, en la propuesta mendocina, Quilmes se quedaría con un porcentaje del pase del jugador para una futura venta. El QAC cuenta con el 80 por ciento y el 20 restante se divide entre el club de origen (Belgrano de Curuzú Cuatía) y un particular.
Pero la oferta más interesante para el jugador es la del ascenso español. El propio Ilarregui lo reconoció públicamente. «Me gustaría ir a Europa y hacer una carrera allá», afirmó tras confesar que lo había llamado Diego Dabove (DT de Godoy Cruz) y de descartar otra oferta de Israel «por cuestiones deportivas».
Pero también Tico recordó que no la pasó bien cuando tuvo que firmar el nuevo vínculo con el Cervecero. «En el club no estaban convencidos de renovarme el contrato; que no hayan creído en mí, me dolió, pero fui fuerte de la cabeza y me propuse cerrarles la boca a los que no confiaron en mí. Por eso, ahora soy yo el que decide, en función de lo que será lo mejor para mí», resaltó. Habrá que esperar otro capítulo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

Tico Ilarregui será el que decida, pero la directiva del club analiza otro ofrecimiento que el español (Archivo El Sol)
Compartir