QAC: Tan solo habrá una variante

El DT Lucas Nardi realizó un cambio en el equipo titular que ayer hizo la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario. Recuperado del estado gripal, volvió Sebastián Romero en lugar de Matías Mansilla. El lateral Federico Álvarez, entre los once

No habrá muchos cambios. Tan solo una variante realizó el técnico Lucas Nardi en el equipo titular que ayer realizó la práctica de fútbol en el Centenario.
Quilmes recibirá el sábado a las 17.05 a Almagro, en un partido correspondiente a la 10ma. fecha de la Primera B Nacional, que será dirigido por Ramiro López y televisado por TyC Sports.
Con relación al equipo que jugó desde el inicio ante San Martín de Tucumán (1-1), la única variante fue el regreso de Sebastián Romero, que se recuperó del estado gripal que lo dejó afuera del último partido, en lugar de Matías Mansilla.
Luego no hubo más variantes y en el equipo principal jugó el lateral izquierdo Federico Álvarez, que no se había entrenado hasta ayer con el grupo debido a un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Por lo tanto, el equipo titular estuvo integrado por: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Augusto Max y Nicolás Castro; Miguel Caneo; Matías Nouet.
En el desarrollo del entrenamiento el conjunto principal tuvo una modificación: salió Álvarez (por precaución) y lo reemplazó Juan Larrea; esta variante provocó que Lluy cambie del sector derecho al izquierdo de la defensa.
Mientras que el equipo suplente fue el siguiente: Marcos Ledesma; Larrea, Tomás López, Rodrigo Mieres y Alejandro Furia Cabral; Román Strada, Matías Mansilla, Brandon Obregón y Justo Giani; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el anexo, donde se harán tareas tácticas.
Al finalizar la práctica se dará a conocer la nómina de jugadores convocados para quedar concentrados mañana, luego del entrenamiento matutino en la Villa Centenario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                Sebastián Kerle

Chirola Romero retornó a la titularidad, luego de su imprevista ausencia ante San Martín de Tucumán (Archivo El Sol)
Compartir