Qatar 2022: el análisis de los rivales de la Argentina

Polonia Tiene a «The Best»

Sin más análisis del plantel, la disposición de un goleador fantástico y un futbolista integral como Robert Lewandowski, que puso en discusión la centralidad de Lionel Messi en los últimos años, es motivo suficiente para ilusionarse antes de una Copa del Mundo y Polonia lo sabe.
El jugador de Barcelona, que brilló durante ocho temporadas en el Bayern Munich, convierte al seleccionado polaco es un rival de riesgo. A sus 34 años, después de ganar el premio FIFA The Best al mejor jugador del planeta en los últimos dos años, asumirá su segundo Mundial con el ferviente deseo de realizar un papel diferente respecto de Rusia 2018.

México y la maldición del cuarto partido

México
El Tri no pasó de Octavos en los últimos 7 mundiales

En los últimos casi 30 años, los mundiales se han convertido en una competencia de cuatro partidos para México, una «maldición» que el DT argentino Gerardo Martino buscará sepultar en Qatar 2022.
Los Octavos de Final fueron un límite infranqueable desde 1994: Bulgaria, Alemania, Estados Unidos, Argentina -dos veces-, Países Bajos y Brasil marcaron su salida de los torneos.

Arabia Saudita: el ignoto vecino de la fiesta

Arabia Saudita
Los Halcones del Desierto jugaron Octavos en Estados Unidos 94

Arabia Saudita conforma el grupo de seleccionados que buscará competir con permiso para disfrutar, en su condición de vecino, de la fiesta del primer Mundial en Medio Oriente.
Los 580 kilómetros que separan la capital de su país, Riyadh, de Doha lo transforman en un anfitrión alternativo, algo que puede corroborarse en el último informe de demanda de entradas publicado por la FIFA.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir