Que 30 años no son nada

Rata Blanca comienza a festejar sus tres décadas de trayectoria con una gira que los llevará por todo el país y el continente americano. El inicio será esta noche en La Plata, mientras que el domingo harán lo propio en Lomas de Zamora y el viernes 30 se presentarán en Florencio Varela

El “XXX Aniversario Tour” es la excusa perfecta para que una banda legendaria como Rata Blanca festeje sus 30 años de historia. Una gira que los llevará por escenarios de todo el país, como así también de Latinoamérica (Colombia, México, y seguramente algún otro país que se irá sumando) para repasar todas las joyas de su extensa discografía.

El comienzo de esta serie de shows para la agrupación liderada por el guitarrista Walter Giardino será esta noche desde las 21 en El Teatro Sala Ópera de La Plata (calle 58 Nº 770). Luego sobrevendrán conciertos en Pinar de Rocha (Ramos Mejía), Teatro Niní Marshall (Tigre), el domingo a partir de las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55), y el viernes 30 desde las 21 en Reina’s Rock de Florencio Varela (Av. Eva Perón 3555), previo a lo que serán sus presentaciones en Colombia y México para después volver a actuar en nuestro país. Hasta el momento, un total de 28 shows confirmados.

El grupo de hard rock/heavy metal está integrado, además del propio Giardino, por Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados y sintetizadores) y Pablo Motyczak (bajo).

Compartir