“Mi mayor alianza como intendente de Quilmes serán los vecinos. Los voy a necesitar. A cada uno. Para que me cuenten, me exijan, se quejen, me ayuden”, señaló el precandidato opositor por La Fuerza del Cambio, el quilmeño Walter Queijeiro, durante la recorrida que llevó adelante en la feria de Esmeralda y 12 de Octubre, en pleno barrio Kolynos.
Queijeiro realizó otra frenética jornada de recorridas y caminatas, que se inició en Quilmes Oeste y siguió en varios puntos del distrito pórque «cada vecino será un aliado de gestión».
“En cada cuadra de Quilmes hay un problema, una historia por resolver, una María o un Juan que me acercan sus inquietudes. Necesito escucharlos, pero además, comprometerlos a que me ayuden a gobernar este Quilmes muy complejo, lleno de diferencias y de dificultades”, comentó en diálogo con El Sol.
“La inseguridad es la gran angustia y ahí estamos con los mejores proyectos. Porque Patricia (Bullrich) Presidente garantiza que a los chorros, los narcos y los dealers los espera una policía profesional y las rejas”, indicó Queijeiro.
“Pero además, vamos por una reforma de educación ciudadana que trabaje mucho sobre los hábitos y conflictos que muchas veces arruinan la vida de los barrios. Hay que trabajar mucho con los pibes, los padres, los docentes. Y para eso también vamos a pedirle a las organizaciones de la sociedad civil, como los clubes, las iglesias y los centros de jubilados, que nos ayuden. No necesitamos las diez mil direcciones y subsecretarías que nunca se sabe de que se ocupan. Nuestro modelo es simple: es con los Juanes, las Marías y el sentido común”, señaló.