Quejas contra el CMSM

Una familiar de un paciente del Centro Médico San Martín, de Ezpeleta, reclamó que faltan médicos y que la espera en la Guardia supera las 3 horas. "Juegan con nuestra salud", dijo

Que la salud debería ser una prioridad bajo cualquier circunstancia es algo en lo que todos (o al menos la mayoría) estamos de acuerdo. Lo cierto es que, lamentablemente, esta premisa no se cumple en varias ocasiones, no importa si son instituciones públicas o privadas.
En este caso vamos a referirnos al Centro Médico San Martín de Ezpeleta, el cual fue objeto de reclamos por parte de una lectora de Diario El Sol, Sonia Arroyo, quien señaló que «estoy con mucha bronca porque a veces parece que juegan con la salud de la gente», al referirse al excesivo tiempo que habrían tardado en atender a su padre la semana pasada.
«Lamentablemente no es la primera vez que pasa, aunque sí a mí. Una compañera de trabajo tuvo a la mamá internada porque se le estaba haciendo una septicemia y sin embargo nadie se dio cuenta. Ingresó por la Guardia, con fiebre y no había personal para hacerle los exámenes de laboratorio correspondientes según le dijeron. Un desastre», expresó.
Con respecto a su caso en particular, Arroyo indicó que «estuvimos no sé si 2 o 3 horas esperando en Guardia para que atiendan a mi papá. Faltan los médicos, o los turnos te los dan casi que para fin de año si tenés que hacerte un estudio, así que la verdad me parece muy poco serio. Una lástima siendo una clínica tan característica para la comunidad de Ezpeleta».

Compartir