Quejas por basura

Preocupación en una salita de Villa Luján por un volquete colmado de basura que piden que sea retirado. Hace varias semanas que los vecinos conviven con el mismo, los olores son cada vez más fuertes y se llena de roedores.
El problema radica en las calles Guido entre Sardou y Toledo, a metros de la puerta principal de la salita René Favaloro. Allí grandes y chicos padecen nauseabundas pestilencias producto de que un contendor aún no fue retirado. Habitantes manifestaron su preocupación respecto a esto y aseguraron que, a pesar de que ya está al tope de residuos, la gente pasa y sigue llenándolo.
«Esto es una mugre, hay animales muertos. Encima está en la puerta de un lugar sanitario y hay muchos chicos, yo concurro mucho a esta salita pero aunque no venga me preocupa. Hace tres semanas que esto está así, nadie nos escuchó», expresó una vecina.
En consecuencia, agregó: «hay una perrera acá nomás y dicen que traen muchas bolsas de ahí. Es insoportable el olor, no sé a quién se le ocurrió poner semejante volquete acá».

Nadie retira el volquete, lleno de todo tipo de desperdicios
Compartir