Una multitud en el camping La Amistad

Más de 7.500 personas se acercaron al camping La Amistad que Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui tiene en la localidad de El Pato.
El secretario general de la organización, Roberto Rodríguez, dijo que «más que una revancha por el diluvio que tuvimos en la apertura de la temporada, lo más importante es que más afiliados disfruten de estas instalaciones que cada vez están más mejoradas».
Asimismo comentó que «hoy sorteamos 4 motos, una por cada delegación, más una adicional para los invitados que acompañan a los afiliados en esta jornada. Además sorteamos un automóvil 0 kilómetro y en esto no participamos ni los empleados del sindicato, ni los de los policonsultorios ni de la obra social por lo que garantizamos que todos los premios tienen como destinatarios a los empleados de comercio de toda la región».
Rodríguez aseguró que «para dar no es necesario tener, sino contar con la vocación de servir… Y en esto estamos convencidos que siempre brindamos más, con buena administración y un equipo que hace más de 30 años entendió el camino que adoptamos». Concluyó afirmando que «la sociedad está conformada por buenos y malos y esto se da en la política, el sindicalismo, el periodismo y todos los sectores. Nosotros debemos demostrar con obras cómo gestionamos».

Las piletas llenas en el coqueto predio del CECQ en El Pato
Compartir