Quejas por falta de lugar para estacionar y autos que bloquean entradas

Hay una situación que se viene sucediendo hace varios meses en la zona oeste del distrito, específicamente sobre Avenida Calchaquí entre San Luis y San Juan, donde los vecinos denuncian no poder ingresar o salir de sus domicilios con sus propios vehículos a causa del bloqueo que sufren por parte de quienes llevan sus coches a un reconocido centro de mecánica y servicios para el automotor que allí funciona.
Darío Levato, uno de los lugareños damnificados, le mencionó a este matutino que «la situación no es nada nueva, nos hemos dirigido a la Dirección de Tránsito del Municipio y también nos hemos comunicado con otros medios como el de ustedes para dar cuenta de lo que nos pasa, que es bastante injusto por cierto».
Levato detalló que «yo por ejemplo no puedo a veces sacar o entrar mi auto en determinados horarios, porque a pesar de que tenemos el cartel de prohibido estacionar, todos los clientes de esta planta vehicular vienen y se estacionan acá esperando su turno o tratando de conseguir un hueco para que los atiendan. Todo esto encima de que estamos sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad como Calchaquí. No puede ser que frecuentemente tengamos los garajes obstruidos y haya que pedir permiso para entrar a casa».
El vecino concluyó: «esperemos que este reclamo llegue a quién deba y que encuentren alguna herramienta capaz de darnos una solución, porque no es nuevo, sino que hace meses y creo que hasta un año que estamos así».

 

Compartir