Quejas por falta de recolección

Además de la problemática existente en el barrio Amancay que ya reflejó Diario El Sol en ediciones pasadas, también se le sumó el barrio Orbea (de solo cuatro manzanas) donde también hay falencias respecto a la recolección de residuos.
Alertados por la nota que salió en la edición del jueves, los lugareños a través de las distintas redes sociales se comunicaron con este medio para expresar que las carencias con el servicio están afectando a la barriada comprendida por las calles Florida, Venezuela, Unamuno y Avenida Calchaquí.
Además de la falta de higiene, en el mencionado sector de Ezpeleta Oeste, piden por la llegada de las obras de pavimentación ya que los días de lluvia es casi imposible transitar por las calles de tierra. También solicitan el destape de las zanjas que al estar de esa manera producen anegamientos.
«Ya hicimos varios reclamos al Municipio de Quilmes pero todavía no tenemos respuestas. Por momentos nos sentimos abandonados por la Municipalidad», expresó un vecino en diálogo con Diario El Sol.

Compartir