Quejas por un bache y una tapa de alcantarilla

Vecinos de la zona oeste del distrito manifiestan su preocupación por el actual estado del barrio e hicieron foco en dos aspectos puntuales, una tapa de alcantarilla faltante y un bache de importantes dimensiones.
Todo sucede en 307 Bis, entre Mosconi y 387, donde se encuentran los dos inconvenientes, por los cuales los vecinos manifiestan que han hecho reiteradamente los reclamos pertinentes pero que por el momento no hay solución.
Nayla, una de las lugareñas, acercó su reclamo a El Sol, destacando la problemática que esta situación representa para los vecinos y para los ocasionales automovilistas que pasan por allí.
«Son dos problemas importantes en la zona. La tapa es más importante para los que pasamos caminando por allí. Sobre todo para las personas mayores, cualquiera puede pasar por allí puede caerse y lastimarse. Según tengo entendido, esa parte de la vereda se rompió en un accidente y quedó así desde entonces».
Por otra parte, respecto al bache, sostuvo: «estamos hace dos años más o menos con el pozo de 307 Bis, al principio se fue rompiendo por un desvío de tránsito y el paso de colectivos y camiones. Después se fue rompiendo cada vez más. Lo mismo pasó en la zona hace algún tiempo con el tema de la luz. Faltaban luminarias y los vecinos comenzaron a hacer reclamos hasta que se solucionó».
Agregó que los autos que circulan por allí «casi siempre se desvían porque ya ni siquiera quieren pasar por allí y los que pasan algunos se terminan rompiendo».
Los vecinos de esa zona del distrito continúan con la preocupación latente debido a estos dos inconvenientes y aguardan una solución.

 

Compartir