«Queremos un mejor club»

Pensando en las 200 firmas que deben reunir en abril de 2018 y en las elecciones de 2019, la futura Agrupación Azul despidió el año en el Círculo Recreativo Abruzzese, con varias caras conocidas: el Indio Gómez, Cachi Kergaravat y el Tano Di Gregorio

En la noche del martes se llevó adelante la cena de fin de año y, a la vez, de presentación de la futura Agrupación Azul, que tiene intenciones de competir en las próximas elecciones del Quilmes Atlético Club en 2019.
«Somos un grupo de socios que queremos al club y buscamos lo mejor para Quilmes. De a poquito nos fuimos armando y esperamos que a principios del año que viene podamos validar la agrupación con las 200 firmas que nos hacen falta para poder ser una opción en las elecciones de 2019», expresó el apoderado de la Agrupación Azul, Carlos Palermo.
Si bien la lista no tiene validez oficial hasta tanto se logren los avales (la apertura del libro de firmas lleva adelante en abril de 2018), ya tiene a su presidente, que es Javier Brandán, hombre muy cercano a Roberto Mata Rodríguez, del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes.
«Nosotros no estamos en contra de nadie. Somos un grupo de 40 socios e hinchas de Quilmes que desde hace un tiempo venimos trabajando con la idea de tener un mejor club. Nuestro objetivo es trabajar juntos y aportar lo que podamos dar para que Quilmes sea la institución que todos queremos», señaló Brandán.
«Me ha tocado la responsabilidad de presidir la agrupación y, conforme pase el tiempo, veremos quién es el mejor candidato que nos pueda representar en las elecciones de 2019. Creemos en el trabajo en conjunto con todos los que quieran ayudar y quieran poner a Quilmes en el lugar que se merece», indicó el titular de la Agrupación Azul.
Cerca de un centenar de personas participó de esta presentación «extraoficial» de la Lista Azul en las instalaciones del Círculo Recreativo Abruzzese de Berazategui y entre las presencias más destacadas estuvieron los exjugadores del Cervecero, Omar Indio Gómez, Ricardo Cachi Kergaravat y Jorge Tano Di Gregorio.
Además, el encuentro contó con la actuación/show de uno de los popes de la movida tropical argentina, el exlíder de Los Charros, Daniel Cardozo, quien brindó un show plagado de sus grandes éxitos, por lo que recibió la ovación del público.

deportes@elsolnoticias.com.ar

La futura Agrupación Azul del QAC despidió el año y presentó a sus principales autoridades de cara a la apertura del libro en abril de 2018
Compartir