«Quiero darle goles al equipo»

A pesar del apoyo del técnico, Gabriel Tellas fue autocrítico con su rendimiento. "La verdad es que no convertí muchos goles y eso me molesta bastante", confesó

Gabriel Tellas dialogó con El Sol Deportivo, hizo un balance de la primera rueda del Mate y dio a conocer sus expectativas para esta última etapa del torneo.
El delantero convirtió tres goles en la primera etapa del certamen pero eso a él no lo deja tranquilo. Espera gritar más tantos.
Si bien Tellas supo ganarse un lugar en el once y se ganó el respaldo de Pedro Monzón, quiere marcar goles.
«Arrancamos esta etapa con muchas ganas, estamos todos muy contentos. El descanso nos vino bien para que muchos compañeros pudieran recuperarse. Hubo muchos lesionados sobre el final de la primera etapa, ahora estamos trabajando para consolidar el grupo y estar bien físicamente», sentenció el ex Dock Sud.
El Flaco Tellas hizo un breve balance de la primera etapa del torneo, que dejó al Mate en zona de Reducido: «creo que fue buena; hubo un crecimiento de menor a mayor. Al comienzo del torneo no encontrábamos la forma, después nos ordenamos. Tuvimos altibajos. La llegada de Monzón fue importe para crecer».
«He sumado minutos y quedé conforme con ese aspecto. La verdad que es no convertí muchos goles y eso me molesta bastante. Quiero darle goles al equipo, uno siempre quiere marcar para ayudar al equipo. Espero que los goles lleguen en esta segunda parte del torneo», expresó.
Por último, el atacante lamentó el último partido del año pasado ante Midland: «nos quedamos con mucha bronca porque se nos escapó un partido con un jugador de más. No pudimos mantener la ventaja en el marcador, eso no puede sucedernos en la segunda rueda del torneo. Eso no nos puede volver a suceder, tenemos que hacernos fuertes en todo momento».
Deberá seguir respondiendo, con más goles que asistencias. Deberá superarse. Así, podrá seguir creciendo como jugador.
Con la llegada de nuevos refuerzos, se potencia la competitividad interna entre compañeros. Algo que puede evidentemente beneficiar a todo el grupo, que trabaja con un mismo objetivo.

Se repite el triple turno y reinan las sonrisas en la Costa Atlántica

Argentino de Quilmes continúa con la apuesta a punto, respaldada con los exigentes triples turnos.
El plantel del Criollo ayer se entrenó sobre la arena de la costa atlántica y el profesor Fabio Escribano diagramó tareas de velocidad y de potencia. La misma se mantuvo durante 45 minutos. Luego los jugadores almorzaron, continuaron con el segundo turno matutino, en el que se registraron tareas tácticas. La tercera etapa consistió en ejercicios de elongación.
Por su parte, el entrenador de arqueros, Jorge Benítez, trabajó junto a Adrián Leguizamón, Gonzalo Rocha, Lisandro Mitre.
El resto de la delegación trabajó bajo las órdenes de Pedro Monzón: Brian Duarte, Matías Villavicencio, Matías Correa, Sergio Escudero, Matías Martínez, Jorge Medina, Nicolás Herrera, Federico Díaz, Emanuel Chichini, Daniel Vega, Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli, Walter Hermoso, Renzo Romero, Braian Chávez, Facundo Núñez, Emiliano Romero, Julián Singh, Gustavo Escobar, Gabriel Tellas, Gustavo Oberman, Gastón González, Mariano Martínez, Jonathan Tridente y Rodrigo Soria.
Argentino seguirá con la etapa más intensa. Cuando regrese de la ciudad balnearia, comenzarán la serie de amistosos que ya están pactados.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Tellas es una pieza clave en el ataque del Albiceleste
Compartir