«Quiero donar una Bandera de Ceremonia»

Isabel Cayo, profesora de arte y vecina de San Francisco Solano, decidió donar una Bandera Argentina de Ceremonia para un jardín de infantes o un colegio relacionado con los Pueblos Originarios y en lo posible que sea del interior.
¿El motivo? Es rendirle un homenaje a su hijo Luis Medina, quien apareció muerto en 2003 y la causa todavía se encuentra impune en los Tribunales de Lomas de Zamora.

«Soy una madre que perdió a su hijo en una situación dudosa hace 18 años y hoy sigo adelante con mi lucha», comentó la señora Cayo.

Expresó que «tengo 70 años y quiero donar una Bandera de Ceremonia para rendirle un homenaje a mi hijo y también para recordar a su padre Fidel. Soy nacida en Salta, pero estoy viviendo en Solano y en lo posible me gustaría que sea un jardín de infantes o un colegio vinculado a los Pueblos Originarios».

«Son muchos años de lucha, pero siempre me gustó colaborar con los comedores, con los jardines, con las escuelas y quisiera cumplir con esto de donar la bandera…», señaló en charla con El Sol.

Aquellos interesados en llevar adelante el homenaje y recibir la Bandera Nacional de Ceremonia deben comunicarse con Isabel a través de su página de Facebook.

Compartir