Quilmes: apareció el dinero y hubo práctica

Apareció el dinero y hubo práctica. El plantel de Quilmes cobró un porcentaje del mes de septiembre y continuará con los entrenamientos.
La directiva reunió el 60 por ciento de los haberes del mencionado mes, con la promesa de completar el pago la próxima semana.
El plantel del Cervecero había manifestado su malestar en el arranque de la semana cuando tuvieron una reunión con los principales directivos.
Los jugadores no estaban dispuesto a entrenarse en esta post temporada si no le cancelaban setiembre (agosto había terminado de cobrar la semana anterior).
Mientras tanto la directiva continúa trabajando en la recisión de contrato de los jugadores.
Ya no forman parte del plantel el defensor Fernando Evangelista, los mediocampistas Hernán Lamberti y David Drocco y los juveniles Matías Barrientos y Elías Barraza.
El zaguero Rodrigo Moreira tiene todo acordado para desvincularse, pero hasta que no firme se seguirá entrenando.
Lo mismo sucede con Matías Cortave, que hasta tanto no tenga un ofrecimiento para emigrar, se entrenará hasta el final de su contrato (el 31 de diciembre).
Cortave reconoció que la directiva se puso en contacto ni bien terminó la competencia para avisarle que no iba a ser tenido en cuenta para el próximo año y que no había intenciones de renovar el vínculo.
El jugador lo lamentó: «me tomó un poco de sorpresa. Me hubiese gustado jugar un poco más en Quilmes y jugar más en mi posición. De central por derecha es donde más cómodo me siento. He jugado por izquierda, de líbero y de lateral izquierdo”.”.

Numeroso parte

El parte médico del Cervecero está integrado por varios jugadores que no realizan la actividad grupal.
Trabajaron diferenciado Facundo Silva (operado en la rodilla izquierda), Federico Tévez (operado en la clavícula izquierda), Jesús Camaño (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha), Matías Fernández (distensión en el gemelo derecho), Iván Erquiaga (molestias musculares), Axel Batista (esguince leve en la rodilla derecha), Adrián Calello (en la etapa final de recuperación de la operación en la rodilla derecha) y Mauro Molina (sobrecarga muscular).
El plantel Cervecero se entrena a la espera de la definición sobre el entrenador.

Compartir