Quilmes comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Sciacqua

En la tarde del lunes Quilmes comenzó a entrenarse al mando de Mario Sciacqua con caras nuevas y algunas ausencias importantes.

El plantel hizo trabajos técnicos en el campo auxiliar con las ausencias de Mariano Pavone y Santiago López García.

El delantero se encuentra de licencia pensando como continuará en su futuro. Por su parte, el joven mediocampista se presentó a entrenar para despedirse de sus compañeros pero no será tenido en cuenta y volverá a Gimnasia de Mendoza.

Kevin López entrenó en la primera parte de la práctica pero se encuentra esperando por la confirmación de su venta a Independiente

De esta primera etapa, se entrenaron Matías Budiño, Esteban Glellel y Kevin Semeniuk; los defensores Rafael Barrios, Luciano Domínguez, Federico Tévez, Agustín Bindella, Matías Ruiz Díaz, Iván Erquiaga y Joaquín Postigo; los volantes Tomás Bottari, Kevin López, Gabriel Mendoza, Emanuel Moreno, Elías Brizuela, Axel Batista, Iván Colman y Mario Sanabria, y los delanteros Federico González, Rodrigo Cao, Camilo Machado, Julián Bonetto, Tomás Blanco y Emanuel Benítez.

Por su parte, Adrián Calello, Matías Fernández, Facundo Silva, Nahuel Yzaurralde , Mauro Molina y Jesús Camaño entrenaron diferenciado ya que se recuperan de lesiones.

Compartir