Quilmes comenzó la semana

El plantel de Quilmes inició la preparación para visitar el sábado a las 17.30 a Estudiantes de Caseros, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El mediocampista Marcos Enrique que sintió «un pinchazo» que lo obligó a salir a los 14 minutos de juego frente a Talleres, no se entrenó y se le hará estudios para diagnosticar la lesión.

Los titulares solo hicieron ejercicios físicos en el gimnasio, entre los que se encontraron Ramiro Luna y Martín Giménez que también habían sido reemplazados en el último encuentro.

Los jugadores que no fueron convocados para el último partido o estuvieron en el banco o ingresaron ante Talleres realizaron una práctica de fútbol en el anexo ante un equipo integrado por juveniles.

El conjunto alternativo formó con: Nahuel Yzaurralde (Lautaro Herrera); Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia, Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo (Thomas Rojas); Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray (Bruno Gauna) y Maximiliano Alanis (Lucas Alfonso).

Maximiliano Gagliardo fue el arquero del equipo integrado por los juveniles.

Compartir