Quilmes, en un mal momento, perdió el crédito de la gente

quilmes-mal-momento

La Primera Nacional llegó a la 26ta. fecha y Quilmes transita por un mal momento, generando mucha incertidumbre en el futuro inmediato.
Ante San Martín de San Juan no fue el equipo esperado por el entrenador Sergio Rondina y Cía., a tal extremo que perdió el crédito que tenía con la gente porque los jugadores dejaron el campo de juego entre abucheos, insultos y silbidos.
Los jugadores, otra vez, no estuvieron a la altura de un partido importante frente a un rival que pelea por el primer puesto de la Zona A con San Martín de San Juan.
El DT decidió salir a jugar con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, pero a partir del gol sanjuanino, a los 27m, tuvo que cambiar la estrategia porque no había forma de generar juego y llegar con peligro al arco rival.
El segundo tiempo mostró al Cervecero sin ideas, sumando desinteligencias en todas sus líneas ya que costó demasiado dar dos pases seguidos.
Más allá de esperar por las habilitaciones de Enzo Kalinski y Emanuel Herrera, el QAC tiene por delante que recuperar la memoria para no poner en riesgo la clasificación al Reducido.

Compartir