Quilmes inició otra semana de trabajo

Luego del gran triunfo ante San Martín de San Juan, Quilmes volvió a los entrenamientos e inició la preparación para el partido que jugará el sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn a las 17.10 en el estadio Centenario.

El plantel Cervecero se entrenó en el campo auxiliar, y lo hizo dividido en dos grupos.

Por un lado, ocho de los once que fueron titulares en San Juan realizaron ejercicios de fuerza general en el gimnasio y toques de pelota en anexo.

No integraron este grupo Esteban Glellel que hizo trabajos específicos de arqueros, Axel Batista e Iván Ramírez quienes sólo trabajaron en el gimnasio.

Ramírez padece una sobrecarga muscular y Batista un traumatismo en el cuádriceps derecho. A los dos les hicieron estudios.

El otro grupo realizó una práctica de fútbol con los siguientes equipos:

Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Lucas Alfonso.

El otro equipo formó con: Maximiliano Gagliardo; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Mirko Juárez y Santiago Luna; Juan Ignacio Capano, Ramiro Martínez, Thomas Rojas y Valentino Di Marco; Bruno Gauna y Maximiliano Alanís.

Compartir