Quilmes jugará su segundo amistoso

A 9 días de su inicio de la temporada, Quilmes tendrá su segunda prueba dentro de la etapa preparatoria.

El Cervecero se medirá ante Comunicaciones, equipo que participará de la Primera B, este jueves desde las 9 en el predio de Fútbol Juvenil en Alsina y Lora.

El entrenador Darío Franco realizará tres cambios en relación al primer partido amistoso que disputó Quilmes el sábado pasado con Agropecuario de Carlos Casares, con quien igualó sin goles en el predio del SECLA en Varela.

En la práctica de fútbol táctico, reducido y de pelota parada, realizada en el campo auxiliar, el entrenador del Cervecero paró un equipo titular con las presencias de Iván Ramírez, Marcos Enrique y Tomás González en lugar de los juveniles Joaquín Postigo, Santiago Puzzo y Lucas Alfonso que habían jugado como titulares frente a Agropecuario.

Por lo que el equipo será con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.

Mientras que el conjunto alternativo, que disputará el amistoso ante Comunicaciones a segundo turno, formó con: Maximiliano Gagliardo; Alexis Steimbach, Santiago Moya, Mirko Juárez y Federico Pérez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Juan Ignacio Capano, Martín Giménez y Lucas Alfonso.

Mientras que Thomas Rojas, Maximiliano Alanís, Bruno Gauna y los arqueros Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera serán posibles variantes en el partido amistoso.

En el parte médico solo está el lateral izquierdo y uno de los refuerzos Ayrton Sánchez, que se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

En lo que respecta a los refuerzos, Quilmes intensificó las negociaciones y está muy cerca de cerrar dos incorporaciones más para su plantel como lo serán las del marcador central Lucas Abascia y la del delantero Diego Perea.

El Cervecero llegó a un acuerdo con el club Ñublense para sumar al ex defensor de Deportivo Morón; mientras que por el joven delantero colombiano también está todo arreglado para que se transforme en nuevo refuerzo del QAC.

Compartir