Un joven de Quilmes murió en el Lago Lácar

Ambulancia-Quilmes-Lago-Lacar
Foto de RSM

Un joven de Quilmes murió el sábado 14 en el Lago Lácar y las investigaciones preliminares descartan un crimen.

El cuerpo encontrado durante la noche del sábado en las playas de Catritre pertenece a Lautaro Álvarez, un quilmeño de 22 años, que hace 6 meses se había radicado en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Los investigadores creen que podría haber muerto por un accidente.

«El jefe Fiscal Fernando Rubio dispuso algunas medidas urgentes. La autopsia se realizó este domingo, aún no hay resultados preliminares, pero sí presentaba varios politraumatismos, por lo que se trabaja en varias hipótesis que son materia de investigación para ir descartando algunas de ellas. Por el momento nada hace pensar que se trate de un hecho violento», sostuvo el Comisario Inspector Juan Carlos Ibarra, Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, en diálogo con la radio local RSM.

En la autopsia se descartó que haya sido asesinado con algún arma blanca o arma de fuego y también por estrangulamiento. Lo que se confirmó que el joven sufrió varios golpes, los cuales podrían haber sido provocados a causa de una caída al lago. Es por eso que una de las hipótesis por estas horas es el de una caída accidental.