Quilmes lo define en Mataderos

El Cervecero igualó sin goles ante Nueva Chicago en el Centenario y ahora tendrá que ganar como visitante

quilmes mataderos

Quilmes no pudo ganar como local y para llegar a las semifinales del Torneo Reducido tendrá que ganar ante Nueva Chicago en Mataderos, después de haber empatado 0-0 en el partido ida jugado en el Centenario.
El Cervecero tampoco pudo ante el arquero Facundo Ferrero que le atajó un penal a Lautaro Parisi a los 62 minutos y fue la gran figura de su equipo que sostuvo el 0 a 0 que le permite conservar la ventaja deportiva para la revancha.
Quilmes jugó mejor que su rival, a pesar de haber tenido un inicio de partido con dudas. Pero se acomodó y desde la banda derecho fue creciendo y generó situaciones.
Un remate a quemarropa de Adín fue la primera aproximación clara que obligó una estupenda respuesta del arquero de Chicago.
El delantero Emanuel Herrera tuvo un par de situaciones pero le faltó eficacia en la definición.
Pero en la última jugada de la etapa inicial Maximiliano Amarfil definió ante Esteban Glellel y cuando la pelota ingresaba Santiago Moya la sacó sobre la línea.
En el segundo tiempo, Ferrero le quitó el gol a Herrera que había sacado un fuerte remate.
Pero el mayor protagonismo del arquero de Chicago fue en la jugada siguiente; el árbitro Bryan Ferreyra vio una mano en el área y Ferrero desvió un penal ejecutado por Parisi que anunció demasiado su remate.
Quilmes no pudo romper el cero y todo se definirá en Mataderos.