Quilmes Mall, un nuevo paseo de compras en el centro de la ciudad

Ubicado en la peatonal Rivadavia,desde el 22 de diciembre del 2022, el Quilmes Mall ofrece una nueva propuesta para los quilmeños en el centro de la ciudad. Gran variedad de productos para todas las edades. Una visita obligatoria para quienes recorren la peatonal.

El paseo se ubica en Rivadavia e Yrigoyen, sitio donde funcionaba una empresa de telefonía e internet que sufrió un fuerte incendio. Con gran sacrificio y esfuerzo, los dueños del Quilmes Mall restauraron y pusieron en condiciones un edificio destruido, para volver a darle vida a la peatonal.

«Estuvimos trabajando un año y medio en la obra, e hicimos una reforma general para restaurar todo el edificio que se encontraba quemado por el incendio.» mencionaron.

Con mas de 100 locales, dentro del paseo se puede conseguir calzado, indumentaria femenina y masculina, bazar, juguetes, accesorios y muchos productos más.

Un ambiente limpio, con Wi-Fi y acondicionado es una alternativa para hacer las compras en un solo lugar.

«La gente puede disfrutar tranquila, comprar seguro y hasta tomar un café en el centro de Quilmes, principalmente en la peatonal Rivadavia donde hay un gran flujo de gente» declararón desde la administración.

Próximamente, el paseo comercial tendrá su propio patio de comidas y como gran proyecto, la idea de abrir un gimnasio, una sala de conferencia y una entrada por Yrigoyen donde se conecte un edificio similar con 100 locales más y una plaza en el medio.

El Quilmes Mall funciona de lunes a sabados de 9:30 a 20 hs y los domingos de 10 hs a 18 hs.

Compartir