Quilmes: nueva operación para Adrián Calello

El jugador de Quilmes será operado
Adrián Calello, volante de Quilmes, serán intervenido este jueves

El mediocampista de Quilmes, Adrián Calello que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el primer partido jugado por el Cervecero en la temporada, frente a Independiente Rivadavia en Mendoza (el 20 de febrero), volverá a ser intervenido quirúrgicamente este jueves.

«Se le hará una nueva toilette para poder hacer un chequeo de cómo están los tejidos. Luego de transcurrido un tiempo prudencial de la primera toilette. Es algo que se hace habitualmente y es frecuente, para que no queden tejidos en la rodilla que impidan su movilidad», explicó Fabio Sánchez médico del plantel sobre la operación que se le realizará al jugador de Quilmes.

Agregó que «la primera toilette se le realizó hace 10 días. El líquido que se obtuvo se mandó a cultivar y no vino ningún germen. Se le indicó un tratamiento antibiótico a partir de la intervención. El lunes se encontraba en evolución, ya sin fiebre, sin dolor y con menos inflamación en la rodilla operada. La conducta será continuar con el tratamiento el tiempo establecido y observar la evolución».

Compartir