Quilmes: por un triunfo en San Martín

A partir de las 17, el equipo de Lemos visita Chacarita en busca de una victoria que le permita terminar con la mala racha de 8 partidos sin ganar en la Primera Nacional 2019/20. El DT confirmó dos cambios: Tomás López por Alegre y Cejas por Imbert

Tarde de Primera Nacional en San Martín. A partir de las 17, Quilmes visita a Chacarita en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha de la Zona B.
El árbitro es Leandro Rey Hilfer, acompañado por los asistentes Iván Núñez y Maximiliano Castelli.
El Cervecero necesita un triunfo para terminar con una serie negativa de 8 partidos sin ganar (con 4 empates y 4 derrotas) que puso en discusión la continuidad del entrenador Leonardo Lemos.
Además, una victoria en la cancha del Funebrero le permitirá al QAC llegar con chances de clasificarse a la próxima Copa Argentina en la 15ta. y última fecha oficial del año.
El DT dispuso dos cambios y ambos son obligados: Tomás López por el lesionado Alan Alegre y Juan Bautista Cejas por el expulsado Juan Imbert.

El defensor Tomás López entra en lugar del capitán Alan Alegre, lesionado


De esta manera, Quilmes formaría con Marcos Ledesma en el arco; Raúl Lozano, López, Abel Masuero y Federico Álvarez en el fondo; Gabriel Ramírez, David Drocco, Alejandro Altuna y Cejas en el medio; Facundo Bruera y Leandro González en el ataque.
También fueron citados Alejandro Medina, Matías Noble, Matías Fernández, Brandon Obregón, Enzo Acosta, Cristian Zabala, Justo Giani, José Luis Valdez y Martín Prost.
El plantel quilmeño, con estos 20 jugadores, quedó concentrado anoche en la Villa Centenario.

El local

El equipo de José María Bianco se presentaría con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez y Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.
Los suplentes serían Lucas Bruera, Alan Robledo, Diego Rivero, Juan Álvarez, Juan Cruz González, Juan Cruz Mascia e Ignacio Bailone.

Los lesionados

Alan Alegre (entorsis de tobillo derecho); Tomás Blanco (fortalecimiento muscular); Carlos Matheu (lesión en el gemelo de la pierna derecha); Gastón Pinedo (edema óseo en la rodilla derecha) y Sebastián Uzzante (ruptura de menisco interno en la rodilla izquierda).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir