Titulares

Quilmes retomó los entrenamientos con la mira puesta en Atlanta y se confirmó el cambio de día del partido

El plantel realizó fútbol reducido, mientras que el encuentro ante el Bohemio fue reprogramado para el lunes por disposición policial.

Quilmes volvió a los entrenamientos este lunes con la cabeza puesta en el próximo compromiso frente a Atlanta. La jornada comenzó con una sesión de análisis de video, enfocada en aspectos tácticos y correcciones, y luego continuó en el Anexo del Estadio Centenario con una ruta de pases y trabajos de fútbol en espacios reducidos.

El ejercicio principal consistió en un reducido con tres equipos de ocho jugadores cada uno y un comodín, bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Los arqueros que participaron de la práctica fueron Esteban Glellel y Gonzalo Marinelli.

El equipo amarillo estuvo integrado por José Barreto, Agustín Bindella, Ariel Kippes, Máximo Paredes, Thiago Mejías, Alexis Domínguez, Agustín Ortega y Juan Yangali.

El conjunto rojo formó con Tiago Marghetich, Agustín Lavezzi, Joaquín Postigo, Thomas Ortega, Ramiro Martínez, Jano Coronel, Martín Vallejos y Lucas Romeo.

En tanto, el equipo azul estuvo compuesto por Santiago Luna, Aarón Spetale, Ulises Vera, Luciano Recalde, Rayo, Ian Rasso, Agustín Bolívar y Axel Batista.

El comodín del ejercicio fue Ramiro Luna.

En el parte médico, Ignacio Lescano trabajó de manera diferenciada en kinesiología, ya que tiene una molestia muscular en el isquiotibial. Además Facundo Yoswiak entrenó con la Reserva.

Además, se confirmó una modificación en el calendario: el partido ante Atlanta, que estaba programado originalmente para el domingo 15 de febrero, fue reprogramado para el lunes 16 de febrero a las 17:00 horas. El cambio se produjo por una ordenanza policial.

About The Author