Quilmes retornó a los entrenamientos y hubo fútbol

El plantel del Cervecero retornó este martes a los entrenamientos, tras haber tenido un día de descanso luego del triunfo frente a Temperley por 2-0 en el Centenario.

Los que jugaron desde el inicio realizaron un ejercicio físico más liviano, mientras que el resto participó de una práctica formal de fútbol ante la Cuarta División dirigida por Leonardo Iglesias.

El equipo que estuvo integrado por los jugadores que no estuvieron desde el inicio ante el Gasolero formó con: Nahuel Yzaurralde; Leonardo Rolón (recuperado de un desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo), Matías Barrientos, Oscar Sainz, Ramiro Arias y Emmanuel Moreno; Elías Brizuela y Brandon Obregón; Julián Bonetto, Juan Cruz Anastasio y Matías Fernández.

Se espera que en el transcurso de la semana intensifiquen su recuperación Facundo Pons (esguince en el tobillo derecho) y Matías Budiño (fractura en un dedo de la mano izquierda).

Mientras que el mediocampista Mariano Barbieri (sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo), hará un trabajo especial y quedó descartado para el partido ante Maipú.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir