El técnico de Quilmes, Facundo Sava, decidió cambiar el rumbo del equipo y tras la derrota ante Agropecuario realizó variantes de sistema y de nombres en la formación que realizó la primera práctica táctica pensando en el partido del lunes ante Tigre, que se jugará a las 21.10 en el Centenario.
El entrenador del Cervecero dejó atrás la línea de 5 en el fondo y se inclinó por una línea de 4 defensores. Pero además realizó importantes cambios de nombres, como la salida de Rodrigo Moreira.
En total hizo cinco variantes: Agustín Bindella, Gabriel Mendoza, Tomás Bottari, Emanuel Moreno y Federico Anselmo y salieron Rodrigo Moreira, Ramiro Arias, Mariano Barbieri, Brandon Obregón y Julián Bonetto, aunque estos últimos dos arrastran molestias físicas y este miércoles podrían sumarse al grupo.
También llegaría al partido Adrián Calello, que trabajó en el gimnasio del estadio por un estado gripal y luego de cumplir la fecha de suspensión regresaría al equipo.
En el entrenamiento de este martes, el equipo principal formó con Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Gabriel Mendoza, Matías Villarreal, Tomás Bottari y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Federico Anselmo.
Mientras que los suplentes formaron con; Rodrigo Saracho; Elías Brizuela, Matías Barrientos, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; Camilo Machado, Kevin López, Facundo Silva y Mariano Barbieri; Tomás Blanco y Mariano Pavone.
redaccion@elsolnoticias.com.ar

