Quilmes se comunicó con Lucas Bovaglio

El exentrenador de Instituto de Córdoba, Lucas Bovaglio mantuvo un contacto con la directiva de Quilmes que pretende contratarlo para que se ponga al frente del plantel en la próxima temporada de la Primera Nacional.

En la charla hubo acuerdo con el proyecto futbolístico que se encararía y se conocio el gusto del entrenador con respecto al actual plantel del Cervecero que también coincidió con el pensamiento de la directiva.

El entrenador se mostró interesado con sentarse en el banco del Cervecero.

Además, Bovaglio trabaja con dos asistentes técnicos, uno de ellos es Fernando Clementz (exjugador de Quilmes) y un preparador físico.

Por lo que encajaría sin problemas en el cuerpo técnico los profesionales que pertenecen al club como un preparador físico y un entrenador de arqueros.

Con relación a lo económico se tiraron los primero números que en principio no quedaron lejos.

De todas maneras, fue un primer contacto y las charlas, en las que se sumará al representante del entrenador, continuarán avanzando en los próximos días.

Como entrenador, Lucas Bovaglio (44 años) dirigió a Talleres de Córdoba (Reserva), Atlético de Rafaela, Villa Dálmine, Deportivo Morón e Instituto, donde logró el ascenso a la Liga Profesional.

El plantel de Quilmes retornaría este miércoles por la mañana a los entrenamientos y la práctica sería conducida por Ian Romano.

La idea de la directiva es poder acordar situaciones económicas con los futbolístas antes de la finalización de los contratos.

Hasta el momento el arquero Milton Álvarez y el paraguayo Brahian Ayala rescindieron sus respectivos vínculos que vencían el 31 de diciembre.

En la misma situación de caducidad se encuentran los siguientes jugadores: Adrián Calello, Gabriel Díaz, Federico Anselmo, Julián Bonetto, Iván Colman, Mario López Quintana, Facundo Castro, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio, Martín García, Tomás Sandoval, Renzo Giampaoli, Agustín Peralta Bauer y Martín Río.

Compartir